Anuncios:

Descargas WhatsApp para Huawei Ascend D Quad

huawei ascend d quad El Huawei Ascend D Quad es un smartphone de la empresa china que, como su nombre lo indica, tiene un procesador de 4 núcleos, por lo tanto a priori podemos decir que estamos hablando de un teléfono inteligente de muy buenas prestaciones.

El Ascend D Quad fue lanzado al mercado en el año 2012, en ese entonces la versión más actual del sistema operativo Android era la 4.0 Ice Cream Sandwich, esta es la que este smartphone Huawei corre. En este potente teléfono puedes instalar WhatsApp, es una aplicación liviana para la potencia del Huawei D Quad.

Siguiendo con las características de este teléfono inteligente, este Huawei Ascend tiene un procesador Huawei K3V2 quad-core de 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM y una memoria interna de 8 GB que puedes expandir hasta 32 GB.

Tiene una pantalla táctil de 4,5 pulgadas, es un diseño amplio, su resolución es en pixels de 720 x 1280.

Para descargar whatsApp para Huawei Ascend, visita el artículo whatsApp para Android que hemos hecho con las intrucciones que debes seguir para completar este proceso.

Esta entrada fue publicada en Android, Descargar WhatsApp, Huawei, Smartphones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Descargar WhatsApp para Dell Venue

dell venue El Dell Venue es un smartphone de la empresa estadounidense que es mayormente conocida por sus computadoras de escritorio, netbooks y notebooks, aunque también está, claro ejemplo el Venue, en el muy competido mercado de teléfonos inteligentes y con grandes presencias como la de este modelo de gran calidad.

La pantalla táctil de este celular es de 4.1 pulgadas, y no posee teclado QWERTY como sí lo tiene la versión PRO.

Este teléfono corre el sistema Android, el 2.2 Froyo, por eso puedes instalar WhatsApp de forma fácil, a diferencia de la versión PRO que tiene Windows Phone.

El smartphone Dell tiene 512 MB de memoria RAM, su procesador es un Qualcomm Snapdragon QSD8250 de 1 GHz.

Es un modelo viejo, fue lanzado en el año 2010 al mercado, pero aún así tiene muy buenas prestaciones, como su cámara de 8 megapixels. También cuenta con GPS, brújula, y conexiones 3G, Wi-Fi y Bluetooth.

Entra en nuestra sección WhatsApp para Android y sigue las instrucciones para descargar la aplicación en tu excelente smartphone Dell Venue.

Esta entrada fue publicada en Android, Dell, Descargar WhatsApp, Smartphones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Anuncios:

Descargar WhatsApp para Asus Fonepad Infinity

asus fonepad infinity El Asus Fonepad Infinity es un smartphone de la empresa taiwanesa que además se transforma en una tablet de 10 pulgadas, por eso lleva el nombre de Fonepad y no de tablet o smartphone únicamente.

Es un teléfono inteligente de gama alta, posee una pantalla táctil de 5 pulgadas de material Gorilla Glass, en modo tablet, su pantalla obviamente también táctil, es de 10,1 pulgadas.

El Fonepad Infinity es compatible con la aplicación, puedes descargar whatsApp sin ningún inconveniente dado que el sistema operativo que le instala a este dispositivo de fábrica es Android 4.2 Jelly Bean.

La cámara del Asus Fonepad es un pro muy grande, se trata de una trasera de 13 megapixels que filma video, detecta rostros, tiene flash y en su parte frontal, una de 1.2 megapixels.

Su procesador es un Qualcomm APQ8064T Snapdragon 600 quad-core d 1.7 GHz, tiene una memoria RAM de 2 GB, y hay dos versiones que difieren de su almacenamiento interno, la de 32 y la de 64 GB.

Vayamos a la descarga de whatsApp para Asus. Entra en WhatsApp para Android y sigue las instrucciones de la descarga, obtendrás la aplicación en tu smartphone Fonepad en minutos y ya podrás comenzar a chatear.

Esta entrada fue publicada en Android, Asus, Descargar WhatsApp, Smartphones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Descargar WhatsApp para Sony Xperia U

sony Xperia U El Sony Xperia U es un smartphone del gigante japones, que ya tiene su tiempo en el mercado, desde comienzos del 2012 que se puede adquirir.

¿Se puede descargar whatsApp para Sony Xperia U? Este modelo es compatible al 100% con WhatsApp, su sistema operativo lo hace, el Android 2.3 Gingerbread, mencionando el S. O., en este teléfono se lo podrá actualizar al a versión 4.0.

El Xperia U tiene un diseño táctil, sin teclado físico, su pantalla es de 3,5 pulgadas, en pixels estamos hablando de una resolución de 480 x 854.

Hablemos de su procesador. No es nada extraordinario pero para correr aplicaciones y juegos de Google Play te bastará, hasta podrás reproducir videos en la mejor calidad desde tu Sony Xperia U gracias a un NovaThor U8500 dual-core de 1 GHz, también ayuda su memoria RAM de 512 MB y la capacidad de guardar archivos que tiene, para que no sea fácilmente saturable, de 4 GB.

¡Vamos! Procedamos a la descarga de WhatsApp para tu Sony Xperia, lee las instrucciones y síguelas al pie de la letra en nuestro artículo WhatsApp para Android.

Esta entrada fue publicada en Android, Descargar WhatsApp, Smartphones, Sony y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Descargar WhatsApp para Motorola Bravo

motorola bravo El Motorola Bravo es un smartphone de la empresa estadounidense de muy buena calidad, que fue de los primeros teléfonos inteligentes que ha lanzado al mercado la empresa.

Lógicamente tiene prestaciones muy básicas para este entonces, de seguro cuando fue anunciado era de lo último, hoy por hoy lo que tiene el Motorola Bravo te parecerá anticuado.

Su sistema operativo es Android 2.1, también conocido como “Eclair”, a pesar de ser una versión antigua es compatible con WhatsApp, por lo tanto conectándote a Wi-Fi o 3G (ambas conexiones tiene el teléfono) podrás gozar de un chat ilimitado con la posibilidad de enviar imágenes, videos y más archivos.

El smartphone Bravo tiene un procesador TI OMAP3610 de 800 MHz y 512 MB de memoria RAM. Con respecto a su cámara, es de 3.2 megapixels su trasera, filma video y carece de cámara frontal.

Es totalmente compatible WhatsApp para Motorola Bravo, visita el artículo WhatsApp para Android y las instrucciones en este serán las que tendrás que seguir para proceder a la descarga de la aplicación.

Esta entrada fue publicada en Android, Descargar WhatsApp, Motorola, Smartphones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.